viernes, 21 de septiembre de 2007


IXAAA T-AMO mio mol <3
Único blog para mi Mejor Amiga!!

Isabel Mariana Izquierdo Navas, te conocí el primer día de clases de 8vo grado "A", desde el primer día nos la pasamos juntas, siempre hemos tenido nuestros días malos y buenos, me encanta inventar contigo eres crazy, nos contamos las cosas...
Nuestra amistad a durado, y espero porque io T-amo d+siado pa que te olvide así no mas, no pienses que es mentira porque me cambie de sección, me cambie de sección porque tu sabes que los únicos de la "A" que siempre me la paso son con Fer, Chapa, Tu, Luis, Julio, Carlos, ya los demás tu sabes que tiene grupos y algunos ia no me caen....

Me fui de la "A" porque siempre e estado hay desde 1er grado y necesitaba un tiempo para experimentar nuevas cosas tu sabes
Tu sabes que Tu y FER siempre serán mis mejores amigos por siempre! eso nunca lo olvides de pana!
Ixa no te voy a olvidar, a pesar de que este en otra sección con otras amigas (os) mías (os) y eso chama no te voy a perder tu gran amistad tan solo porque me cambie de sección espero que me entiendas y respetes mis desiones, es lo que necesito, además toda amistad dura cuando uno expresa sus verdaderos sentimientos, te dicen las cosas como son y lo mas importante respetándonos, divirtiéndonos mucho mucho... y amándonos wiiii jeje =D

No te voy a dejar de hablar nunca!!... siempre hablare contigo como sea cada día..
Sabes que pienso, que esta es un nuevo obstáculo que tenemos que superar... estas lista?
espero que si, porque yo si lo toi =D...

0 comentarios: